NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

sábado, 18 de mayo de 2013

La Academia de Animación.


Entendiendo que la educación y el aprendizaje es la piedra fundamental de toda Industria, les dejamos la nota de prensa de una nueva escuela de animación en Buenos Aires, "La Academia de Animación" para que aquellos que estén interesados puedan consultar o participar del curso de Stop Motion que comienza en Junio.

Buenos Aires, mayo 2013.

Presentamos La Academia de Animación y su primer curso de Stop Motion.

Enfocada a que los alumnos aprendan a desarrollar toda su capacidad y talento como animadores, en La Academia de Animación y en su primer curso de Stop Motion les enseñarán a animar como los grandes a través de multitud de ejercicios prácticos y con un nivel de exigencia y un ritmo de trabajo profesional.

Porque como comenta Lula Cartoons, Directora del centro y profesora de Stop Motion, “A animar se aprende animando. Y si bien es cierto que requiere de una teoría fundamental que, por supuesto, enseñamos, no queremos divagar en puntos que poco o nada aportan al alumno y que le restan tiempo de lo que realmente importa: animar.”
  


Y esta es la base fundamental de La Academia de Animación. Porque en tan solo 3 meses de clase, los alumnos adquieren conocimientos y práctica suficiente para saber aplicarlos en proyectos propios o ajenos, como por ejemplo series de TV, cortos y largos cinematográficos, vídeos para internet o anuncios publicitarios.

Por otro lado, Jordi Piulachs, Director Creativo y también profesor, nos comenta que “La Academia de Animación también se diferencia de otros centros de estudio por el empuje que le damos a nuestros alumnos, explotando su creatividad y queriendo que se presenten a festivales que puedan ayudarles a arrancar su carrera profesional como animadores.”

Sin duda, una nueva forma de entender la enseñanza, totalmente enfocada en los alumnos y en sus necesidades para que puedan crecer y formarse como profesionales.

El curso de Stop Motion dará comienzo el próximo 3 de junio y tendrá lugar en Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Podéis informaros más acerca de la escuela y del curso en www.laacademiadeanimacion.com

Contacto: info@laacademiadeanimacion.com

Nota: Jordi Piulachs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.