NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

domingo, 19 de mayo de 2013

FESTIVAL CARTÓN, 2013

Les dejamos la convocatoria para el 3er. Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu, CARTÓN / 2013, la inscripción cierra el 31 de Mayo del 2013.


Bases y Condiciones
FM La Tribu 88.7 y Va… de Retro convocan a realizadores y realizadoras audiovisuales de cualquier parte del mundo a participar de CARTÓN | 3er. Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu (en adelante “El Festival”), a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 20 al 25 de agosto de 2013.
Bases y Condiciones
A – Pueden participar todos aquellos cortometrajes realizados desde 2011 hasta el presente, grabados en cualquier soporte, pero sólo se recibirán en formato DVD preferente en norma PAL (no excluyente). Los trabajos podrán entregarse personalmente o enviarse por correo postal a la sede de FM La Tribu, Lambaré 873 CP (C1185ABA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 9 a 20hs.
B- Los autores pueden ser de cualquier nacionalidad. Los trabajos realizados en idiomas distintos del español deberán estar acompañados de subtítulos, los cuales deberán formar parte de la imagen.
C- Se aceptarán hasta 2 (dos) obras por realizador y por categoría.
D- La fecha límite de recepción de los trabajos es el jueves 31 de mayo de 2013. No se aceptarán trabajos presentados después de la fecha mencionada. En los trabajos enviados por correo postal se tomará como fecha de recepción la que figure en el matasello.
E- La inscripción es gratuita.
Para más información: página del FESTIVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.